Viaje al Circuito de Pádel de Málaga

Este fin de semana tocaba irnos para Málaga. Como cada vez que salimos los chicos nos llenan de ilusión y de ganas de competir durante la semana anterior.

Este fin de semana era diferente por que cada día viajamos más y por que además nos acompañaban sus ídolos: Dani Muñoz y Fran Quesada, que también competían en la categoría sub23, para mí un acierto por la FAP.

El viernes llegamos corriendo y deprisa por que algunos comenzaban a jugar a las 18h horas y llegábamos con la hora justa, durante esta jornada y como siempre tenemos de todo: victorias y derrotas pero sobre todo ilusión.

Gusta mucho ver esos búhos en los hombros de los peques identificandose con su escuela al igual que todas las que ya ahí que cada una hacen de este circuito el mejor de España y seguramente de los mejores de todos los deportes, nunca imaginaría que esto era así y hasta comenzar a vivirlo no te das cuenta.

Tras una jornada agotadora llegamos a un hostal donde todos juntos en una habitación hace que se conozcan entre ellos que cojan lazos unos con otros y que por supuesto se consideren amigos entre ellos.

Esta palabra AMIGOS es lo que se llevan todos y yo también por que si el viernes fue bueno quedaba lo mejor, la jornada del sábado y eso que no comenzaba muy bien.

Comenzaban los partidos y Javi Caballero perdía y nos ponía tristes a él el primero. Tras esto victorias y derrotas pero como bien digo eso es lo de menos. Llegamos a las horas claves de este fin de semana que fueron por la tarde, jugando Adri junto con su compañero el gran Diego que tras un primer sets favorable contra una pareja durisima se veían en el segundo abajo 5-1 y ahora es cuando comienza lo que me gusta de este grupo, de esta familia. Ante esta situación comienzan a venir los compañeros que habían acabado su participación y sus partidos y comienzan a animar. Ver a 30 personas pegadas a una malla metálica a mi lado rodeando a Adri en cada descanso, animándolo y dándoles fuerzas para levantar ese 5-1 para ganar en el tie, increíble si, pero faltaba lo mejor.

Dani y Fran en su partido de cuartos comienzan su 3 sets abajo 4-1 y me hacen llamar corriendo, cojo me voy para allí y tras de mí todo el pelotón y nos pegamos de nuevo a la malla, cuando llegamos van 5-1 abajo y esto en esta categoría es casi insuperable menos para algunos.

Gracias a los ánimos de todos comienzan a romper y se acercan poco a poco. Todos vibran desde fuera, están jugando sus ídolos y ellos creen en Dani y Fran y claro cuando ves que Dani y Fran se vuelcan con ellos no hay ya quien pare esto, empatan el partido y nos vamos a un tie break de infarto pero con todo esto no se podía perder ahora. Cada punto se siente como suyo, los nervios son increíbles, todo el mundo viene a ver que pasa y por fin se consigue victoria y pase a semis de los 2 bichos y sus niños saltando como si hubiesen ganado ellos.

Tras esto pues muchas bromas viendo todos los partidos de todos, el de Ándres (el dandy), el de Alicia que llega a semis, el de Adri (semis) que se lesionó y el de Fran y Dani (semis).

Por la noche más bromas y lo mejor el recuerdo de este gran grupo. el Mayor acierto en mi corta carrera en esto del pádel dentro de Owl Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú