Comienzo de un ilusionante año para OWL Smart Academy 

Después de muchos años y de formarme cada día un poquito, este año damos un nuevo salto para meternos de lleno en el pádel profesional. Aunque ya en mi etapa granadina gracias a Lucía Martínez o Javi Ruíz/Peli tuve algo de contacto, este año será el que me dé la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo, pero esta vez de los mejores. Agradecer públicamente a Marta Porras y  Alba Izquierdo que me hayan elegido para dirigir sus sueños e ilusiones durante toda la temporada.

Este fin de semana después de varias semanas de pre-temporada, conseguimos juntarlas en el ABS1000 de Los Villares, para verlas vs parejas que nos encontraremos en muchos torneos. Queríamos ver como se complementaban y analizar aspectos, sobre todo tácticos, que mejorar. El resultado no podía se mejor, ya que se alzaron con la victoria. Para este proyecto contamos con la ayuda de Software Delsol, sin ellos Marta no podría plantearse una temporada WPT y el equipo técnico vería muchos viajes truncados por la economía.

El proyecto en categoría masculina será el de Javi Caballero, otro chico que esforzándose y superando mil adversidades probará algunas pruebas de este circuito profesional tan exigente. Para Javi su objetivo no será otro más que disfrutar y aprender. Seguro que será otra de mis experiencias más gratificantes porque se lo merece.

A nivel Andaluz este año tenemos varios retos: el primero colocar a Dani Muñoz donde merece y no es otro sitio que en los puestos altos FAP, donde además, este fin de semana hemos comprobado que se puede estar, alcanzando la final. Confío en él plenamente, se que lo conseguiremos y que dentro de muy poquito podrá disfrutar de su sueño que como el de tantos es poder jugar el circuito profesional. Con los mismos objetivos trabajamos con Rafa Ayllón, Teresa Herrera,  Nuria Cobo, Javier Torres o Fran Quesada, chic@s que sin duda lo darán todo en los ABS para saber donde estará su techo e ir a conseguirlo.

Y por último nuestros menores,  ilusión, formación, cariño. Son cosas que  descubrimos hace tiempo y por la que cada semana quieres seguir en esto. Como en todo, tiene malos ratos pero siempre los buenos son mucho mejores y tengo y tenemos la suerte de vivirlo. Iremos con ellos a las pruebas Andaluzas donde nuestro club del donete ya no lo es tanto y donde nuestros chicos consiguen sobre todo pasarlo bien y disfrutar del grupo. No olvido a los muchos chic@s que tenemos a nivel provincial los cuales me hacen sonreír en los momentos malos, me llevan de cervecitas por cada club y llenan de color búho todos los clubes provinciales. Es de agradecer que donde vamos siempre la grada tiene un color especial y te sientes como si estuvieses en tu propio club.

Agradecer a los patrocinadores y colaboradores de OWL Smart Club su ayuda,  sin ellos sería imposible crecer cada día.

Taller Juan Emilio | Bigopan | Grazie Mille | Sonrisas | Mercedes Jadisa | Fisioterapia Carlos Morente | Hotel HO Ciudad de Jaén | Pádel5Linares | Clitecsa | Cuidate Natur | Fitneo | Candi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú