Muebles para equipos de música IKEA la solución ideal para tu estudio en casa

Disfruta de una amplia gama de opciones para crear el lugar de entretenimiento perfecto en tu hogar, gracias a nuestra variedad de muebles para TV en diferentes tamaños. Ya sea que necesites amueblar un apartamento acogedor o un amplio salón para toda la familia, tenemos todo lo que necesitas.

muebles para equipos de música ikea

La fiesta privada inolvidable en tu hogar

La fiesta sin música no sería lo mismo. La música es un elemento clave y altamente inclusivo en nuestra sociedad dentro del ámbito cultural. Crea vínculos y exalta las emociones de las personas. En casa, la vida social suele girar en torno a ella y muchos sueñan con tener un sonido de calidad en todas sus habitaciones. Con esto en mente, nació la colección exclusiva FREKVENS.

En la vida, la música es un elemento imprescindible. Sin ella, las celebraciones no son completas. Es una fuerza unificadora y conecta a las personas. En el entorno doméstico, es común que el tiempo compartido en familia esté acompañado por melodías. Por eso, tener un sonido excepcional en cada rincón es un anhelo para muchos. De ahí la creación de la edición limitada FREKVENS.

¿Qué sería de una fiesta sin música? Sin duda, no sería lo mismo. La música es uno de los cimientos clave en la sociedad, especialmente en términos culturales. Su capacidad para unir a las personas y enriquecer sus emociones es innegable. En casa, la música ocupa un lugar principal en la vida social, por ello, poder disfrutar de un sonido excepcional en todas partes es un deseo constante. De ahí surge la línea exclusiva FREKVENS.

Ordenar y filtrar

¿Qué pensamos del mueble de TV? ¿Lo pasamos por alto? ¿Lo subestimamos? Ni lo uno ni lo otro. Aunque su ubicación sea debajo del televisor, no podemos ignorarlo. ¿A caso puedes mirar la pantalla sin notar el mueble? Seguro que no. Por eso, elegir el mueble de TV es de gran importancia, ¡casi tanto como elegir el sofá!

Estilos y materiales

Descubre nuestra amplia selección de muebles de TV en distintos colores, estilos y materiales. Elegir el adecuado puede ser todo un desafío, pero hay una forma sencilla de reducir tus opciones. Ten en cuenta el resto de muebles de la habitación y haz coincidir su estilo o color con el del mueble de TV. Por ejemplo, si tienes una mesa de centro o estantería con una textura y tono específico, elige un mueble de TV que coincida. O si prefieres algo más moderno, crea un contraste entre el cristal y el mármol.

¿Estás buscando renovar o diseñar tu salón desde cero? No hay problema, ya que nuestros muebles de TV se pueden combinar fácilmente con nuestras series de productos. Elige una serie que incluya muebles de TV, estanterías, librerías y mesas de centro para tener todo lo que necesitas en un mismo estilo. Puedes echar un vistazo a nuestras populares series de salón HEMNES o LACK, entre otras, y encontrar la combinación perfecta para tu hogar.

Un práctico y versátil compañero para acompañarte siempre

Este práctico módulo de cajones es un elemento imprescindible en cualquier empresa. Con su diseño moderno y funcional, aporta comodidad e eficacia en el día a día laboral.

Gracias a las ruedas incorporadas, se facilita la organización del trabajo y se mantiene siempre al alcance de la mano. ¡Incluso si necesitas cambiar de posición o no puedes permanecer en tu sitio, este módulo siempre te acompaña!

Innovador enfoque inspirado en el icónico diseño de KALLAX

La estantería KALLAX es legendaria entre los profesionales de la música, especialmente los DJ. En vez de intentar crear algo completamente nuevo, hemos optado por rediseñarla. Así nace la estantería OBEGRÄNSAD, fruto de la evolución de la KALLAX.

Esta nueva versión cuenta con más espacio para los amplificadores, una mayor altura y, lo más importante, un increíble espacio de almacenaje para todos tus vinilos. Además, su diseño incluye un soporte para discos supersencillo, para tenerlos siempre a mano.

Si eres un DJ o simplemente un amante de la música, la estantería OBEGRÄNSAD es perfecta para ti. ¡No te quedes sin ella y lleva tu colección de vinilos al siguiente nivel!

Alternativas de almacenaje selladas y expuestas

Al elegir una televisión, es importante tener en cuenta el espacio de almacenamiento necesario. En estos tiempos, la TV forma parte de un sistema de entretenimiento más amplio, que puede incluir dispositivos de audio, videoconsolas, reproductores de vídeo y streaming. Todo ello puede convertirse en un verdadero caos de cables y aparatos que requieren espacio de almacenamiento.

Si buscas mantener el orden en tu sala de estar, una buena opción sería optar por un mueble de TV con armarios cerrados. De esta forma, podrás esconder todos los dispositivos y cables de manera discreta. Sin embargo, si quieres mostrar tus equipos electrónicos de última generación, lo ideal sería un mueble de TV con estantes abiertos.

La gran preocupación al tener varios dispositivos electrónicos conectados es el desorden de cables. Pero no te preocupes, ya que todos nuestros muebles de TV cuentan con soluciones para cables, como orificios o espacios en la parte trasera del mueble. De esta manera, podrás mantener un aspecto ordenado en tu sala de estar sin tener que lidiar con el caos de cables.

Crea tu propio mueble

En nuestra variedad de muebles de TV, encontrarás una amplia gama de opciones ajustables y personalizables.

Con nuestro diseño de mueble BESTÅ, tienes la libertad de planificar y crear tu propio mueble a medida basado en tu idea original. ¡Sé creativo y haz realidad tu visión!

Nuestros muebles de TV tienen la ventaja de contar con opciones ajustables que se adaptan a tus necesidades.

Por ejemplo, puedes ajustar la altura de los estantes en nuestros armarios para guardar y organizar tus objetos de la manera más conveniente para ti.

Además, en nuestra colección encontrarás una variedad de estilos y colores de frentes, puertas y asas para elegir y personalizar tu mueble de TV.

Pero si buscas aún más originalidad, nuestra serie BESTÅ te brinda la oportunidad de crear un mueble de TV único y a medida, de acuerdo a tus gustos e ideas.

¡Explora nuestras opciones ajustables y personalizables y da vida a tu visión con nuestra serie BESTÅ de muebles de TV!

Tips para seleccionar el mejor mueble para tu televisión

El mueble de televisión es típicamente un elemento indispensable en un salón, aunque en algunas ocasiones se puede encontrar en otras habitaciones. Es importante considerar la cantidad de espacio disponible y qué tipo de iluminación tiene la habitación antes de decidir dónde colocarlo.

Es recomendable que tanto la televisión como el mueble estén en ángulo recto con respecto a la luz natural, de esta manera se evitan los molestos reflejos en la pantalla. Además, es importante tener en cuenta que la distancia entre el televisor y los espectadores debe ser, como mínimo, tres veces la medida de la diagonal de la pantalla. Esto permitirá una experiencia visual cómoda y evitará posibles daños en la vista.

Mantén el dominio lumínico en todo momento

La sorprendente mezcla está formada por dos grupos de tres lámparas cada uno. Las pantallas están elaboradas con vidrio soplado ahumado, con el objetivo de dispersar la luz ambiental hacia abajo y hacia un lado. Además, al utilizar un kit de regulación de intensidad, se permite transformar el espacio de las entrevistas de un ambiente relajante a uno funcional en un instante.

Un entorno laboral con una apariencia y una acústica impresionante

Optimizando tu espacio de trabajo con un escritorio ajustable

¿Quieres mejorar la eficiencia y el bienestar en tu lugar de trabajo? ¡Con un escritorio de altura regulable puedes lograrlo!

No hay nada más satisfactorio que tener un espacio de trabajo bien organizado y armonioso. Al sincronizar y estirar los tonos marrones, grises y blancos de la habitación, lograrás un ambiente más agradable y propicio para concentrarte en tus tareas.

Además, contar con una pantalla de escritorio te permite controlar el ruido externo y así mantenerte enfocado en tu trabajo. No te preocupes por interrupciones, ya que podrás regular la altura del escritorio según tus necesidades.

¿Te dedicas a la grabación o tareas de administración? Con un escritorio ajustable, estas actividades serán mucho más fáciles de realizar de manera ergonómica. Podrás adaptar la altura del escritorio a tu cuerpo, evitando así posibles fatigas o lesiones.

¡Aumenta tu productividad y bienestar en el trabajo con esta simple pero efectiva herramienta!

Artículos relacionados