Fin de semana espectacular el vivido en entrecaminos. 15 equipos venidos de Córdoba, Granada y Jaén luchaban por un puesto en la fase final del campeonato de Andalucía de 3 por equipos y solo había dos plazas. Agradecer a todos los empleados el esfuerzo y dedicación, a la asociación de entrecaminos su apoyo y a nuestros niños por estar siempre ahí. Sin duda para nuestro club en particular ha sido un éxito pues éramos el club con más equipos inscritos cada uno con un objetivo distinto y todos ellos cumplidos. Aprender, disfrutar y competir era lo principal pero para un equipo no valía con eso querían lo máximo ganar y a lo grande pues estos hombres entrenan duro cada semana por esto y llevaban mucho tiempo esperando una cita así. Vaya si cumplieron con el objetivo barrieron de la pista a todos sus rivales y demostraron que son todos números 1 que juegue quien juegue luchan igual y que la señal de identidad de nuestros búhos es siempre la misma pelear cada punto como si fuese el último.
Agradecer a las niñas su pelea y su pundonor poco a poco llegarán resultados y sobre todo a los patrocinadores a EL GRANADINO y a la asociación deportiva amigos del deporte que colaboraron con las féminas y a la cooperativa nuestra señora del rosario que patrocinó al equipo masculino.
Helvetia estuvo presente durante el evento ya en la nota de prensa pondremos todas las fotos.
Por último felicitar a Padelakademia por su clasificación aunque mostrar nuestro malestar por no haber podido jugar la final el domingo ya que a nuestros socios les hubiese encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú