Campeonato provincial 2018 + Open provincial menores Jaén

Noticias

Empieza la fiesta Provincial

Gran finde el que hemos vivido para OWL Smart Club, del 26 al 28 de enero. Se ha celebrado simultáneamente el campeonato provincial absoluto de Jaén y la primera prueba de la era FAP en la provincia. Una nueva temporada comienza y llegaban todos los jugadores con mucha ilusión. Para algunos era su primer torneo para otros una prueba más dentro de sus objetivos para esta temporada.

En cuanto a resultados, pues en menores seguimos con la línea ascendente de trabajo que hace que cada día tengamos mejores resultados y que copemos casi todas las categorías. Seguimos en la línea de formar a nuestros pequeños jugadores y sobre todo de que se diviertan. Destacamos los resultados de Alicia que quedó campeona, Elena-María, subcampeonas, Javier campeón y Luis Carlos subcampeón en categoría Infantil. Adrián gana en cadete.

En veteranos la pareja favorita para nosotros Rafa Bellido y Javier Cachón se hacía con la victoria.

En absoluto F, teníamos el corazón dividido, por un lado jugaba nuestra gran derecha Teresa Herrera y por el  otro, nuestro gran revés Marta Porras. El partido se decantó por esta última, pero demostró que los búhos seguimos creciendo en la parcela femenina y que poco a poco también hacemos muy buenos resultados.

Y por último en categoría masculina nos encontramos con un partido en 2 ronda que rompía el cuadro y que hacía que 4 búhos se jugaran el pase a cuartos. Partido durisimo entre Rafa Ayllón /Dani Muñoz vs Fran de la Torre/Javier Caballero que se llevaron estos últimos en 3 sets demostrando el gran momento de forma de Javier Caballero. Después alcanzaron la final después de un vibrante partido de semis vs Rumi/Domi que fue de infarto en el tie break del 3 set y que les llevaba a una final contra la pareja más en forma de la provincia como son Antonio Luque /Juan Ortega.Perdieron por un claro 6-3 6-1 dejando un gran sabor de boca. Durante el fin de semana también hubo un torneo paralelo donde muchos de nuestros jóvenes y no tanto, disfrutaron del pádel y de ver el gran ambiente y la cantidad de búhos que están ya por las pistas de Jaén.

Gracias a tod@s y a seguir trabajando duro porque esto acaba de empezar.

 

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú